Descargar Programa (software) de Impresora Brother HL-1200 Driver 

Descargar Instalador Impresora Brother HL-1200 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner

Impresora Láser CompactaLa HL-1200 es una impresora láser monocromática de tamaño compacto, ideal para uso personal. Ofrece alta calidad de impresión con 2400 x 600 dpi y velocidad de impresión de 21ppm. También cuenta con una bandeja para 150 hojas y modo de ahorro de Tóner. Además, su diseño compacto y moderno ahorra espacio y permite colocarla virtualmente en cualquier sitio. Para ayudarle a reducir el costo de operación, utiliza toner de reemplazo de bajo precio (disponible para la venta).

Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: HL-1200-inst-A1-us.EXE
Versión de Archivo: D1
Tamaño de Archivo: 109.09 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 02/09/2014

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: MonoLaserPRT12_2_U_102.dmg
Versión de Archivo: (1.02)
Tamaño de Archivo: 39.43 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 21/11/2016

Descargar Driver Brother HL-1200 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) DESCARGAR
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) DESCARGAR
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) DESCARGAR
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) DESCARGAR

Descargar Driver Brother HL-1200 Para Mac OS X

Driver y Controlador Para Mac OS X 10.13/10.12 DESCARGAR
Driver y Controlador Para Mac OS X 10.11/10.10/10.9 DESCARGAR
Driver y Controlador Para Mac OS X 10.8/10.7 DESCARGAR

Como Instalar de Impresora Brother HL-1200 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:
  • Su reducido tamaño permite su ubicación sobre cualquier escritorio. Fácil de usar y de sencillo mantenimiento gracias a la carga frontal de los consumibles.
  • Con su alta velocidad de 21 ppm y su tiempo de primera página en tan solo 10 segundos, tendrás tus trabajos impresos en muy poco tiempo y con alta definición gracias a la resolución de impresión HQ1200 (2.400x600ppm).
  • Compatible con Windows, Mac y Linux, la impresora HL-1200 cumple con las normas IRAM asegurando eficiencia energética y un diseño ecológico.
  • Su gran capacidad de entrada de papel (hasta 150 hojas) permite afrontar grandes trabajos sin tener que reemplazar constantemente el papel y con la ranura de alimentación multipropósito, podrás imprimir sobre diferentes tipos de papel: sobres, etiquetas y transparencias cómodamente.
  • Solo soporta tamaño A4, legal y carta
  • No incluye cable USB
Opiniones de clientes: 
  • Es excelente. Muy buena calidad de impresión y super económica. La compré hace 2 meses y todavía estoy usando el tóner original. La calidad “borrador” es realmente buena, y suficiente para imprimir prolijamente todo tipo de textos, incluso para formularios específicos. Además es muy rápida; yo suelo imprimir de a 30 hojas, y no llega al minuto de demora para imprimirlas a todas. Hasta ahora funciona perfecto!.
  • Buena. Para uso personal en domicilio anda perfectamente bien. Lo único que es algo ruidosa al inicio de impresión ( parece que se va a desarmar, pero no se desarma) y quien esté acostumbrado a las impresora que reconocen el documento a imprimir ” a un toque” , algo se fastidiarán pues parece que no va a arrancar nunca. Pero luego de unos largos segundos que inicia con la primer hoja, funciona de “diez” tal corresponde a una laser jet. Las impresiones con el toner que viene la impresora, son magníficas , de excelente calidad. Por el precio que tiene es sinceramente un ” regalo”. La verdad que la recomiendo, con las observaciones efectuadas.

Los Visitantes Les Gustó Este Tema 


Descargar Instalador Impresora Brother DCP-T700W Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner. …Lee mas indoors