Descargar Canon Pixma E402 Driver Impresora

Canon Pixma E402 Driver

Descargar Programa (software) de Impresora Canon Pixma E402 Driver 

Descargar Instalador Impresora Canon Pixma E402 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora

La PIXMA E402 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: win-e400-1_1-mcd.exe
Versión de Archivo: 1.1
Tamaño de Archivo: 47.21 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 09/01/2015

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: mac-e400-1_3-mcd.dmg
Versión de Archivo: 1.3
Tamaño de Archivo: 8.74 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 12/02/2016

Descargar Driver Canon Pixma E402 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar

Descargar Driver Canon Pixma E402 Para Mac OS X

Driver y Controlador CUPS Driver para Mac OS X 10.12 –»–» Mac OS X 10.6  Descargar
Driver Scanner Para Mac 10.5/10.6/10.7/10.8/10.9/10.10 Descargar

Como Instalar de Impresora Canon Pixma E402 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

Si desea imprimir fotografías de calidad y documentos nítidos, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA E402 es la impresora para usted. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Le permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 600 dpi1 con la tecnología del cabezal de impresión FINE.

Impresión Rápida de Documentos y de Páginas Web: imprima documentos y páginas de la Web a velocidades rápidas de aproximadamente 8.0 imágenes por minuto (ipm) en negro y aproximadamente 4.0 imágenes por minuto (ipm) en color.5

Resolución de Escaneo: produce impresionantes escaneos de hasta 600 x 1200 dpi con una profundidad de colores vibrantes de hasta 48 bits.6

4 Sistema de Cartucho de Color: integra el cabezal de impresión FINE y la tinta en una unidad compacta para un reemplazo fácil.

Alta Resolución: la máxima resolución en color, de 4800 x 600 dpi, produce una increíble calidad y detalle en sus fotografías y documentos empresariales.1

Opiniones de clientes: 
  • Yo tengo una canon pixma y se ha pasado temporadas de meses sin imprimir pero cuando la uso lo hace bien, aunque es un modelo que tiene ya sus añitos y uso la recarga de cartuchos para ahorrarme dinerillo.
  • La PIXMA E402 es una impresora multifuncional de diseño compacto que ofrece una auténtica conveniencia para su hogar y es increíblemente económica. Esta impresora está diseñada para proporcionar a los usuarios grandes ahorros y flexibilidad de impresión con los nuevos cartuchos de tinta de menor precio.
  • Bueno pero trae muy copa tinta me gustaría tener unos cartuchos adicionales.
  • Excelente calidad de impresión facil de usar.