Descargar Canon G1100 Driver Windows & Mac Impresora

Descargar Canon G1100 Driver Impresora

Descargar Controlador para la impresora Canon G1100 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto.

Para cumplir con las expectativas de los clientes que buscan tanto impresión a bajo costo como calidad auténtica de impresión, la nueva PIXMA G1100 está equipada con tanques de tinta integrados de fácil recarga que proveen una capacidad de tinta mayor y un rendimiento por página mucho más alto manteniendo al mismo tiempo la tradicional calidad de impresión por la cual Canon es reconocida.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: win-g1000-1_1-n_mcd.exe
Versión de Archivo: 1.1
Tamaño de Archivo: 48.05 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2016-11-11

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: mac-g1000-1_4-mcd.dmg
Versión de Archivo: 1.4
Tamaño de Archivo: 9.07 MB 
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2017-09-10

Descargar Driver Canon G1100 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar

Descargar Driver Canon G1100 Para Mac OS X

Driver y controlador para Mac OS X 10.13/10.12/10.11/10.10  Descargar
Driver y Controlador Para Mac 10.9/10.8/10.7/10.6 Descargar

Como Instalar de Impresora Canon G1100 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

La botella de la tinta negra de la PIXMA G1100 tiene una capacidad de 135 ml mientras que las botellas de tinta de color tienen 70 ml cada una. Con esta capacidad se pueden imprimir hasta 6000 páginas en negro y hasta 7000 páginas en color8. Además de un alto volumen de impresión, los usuarios también se benefician con la calidad proporcionada por el sistema de tinta híbrido. Este sistema utiliza tinta negra a base de pigmento para lograr textos más nítidos y tintas de color a base de tintes para colores más brillantes e impresiones con un gran impacto visual.

En vez de tener tanques de tinta recargables colocados de forma lateral, la PIXMA G1100 está equipada con un sistema inteligente de tanques de tinta que ha sido integrado a la máquina para mayor comodidad del usuario. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas. Este nuevo modelo con características innovadoras cuenta con un tubo hermético, de alta calidad, duradero y flexible que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

La PIXMA G1100 imprime hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm)2 en blanco y negro y hasta 5.0 ipm2 en color, ofrece capacidades de impresión sin bordes1, y el tiempo de configuración inicial de las tintas en tan solo seis minutos.11 

Con todas estas convenientes características, la nueva PIXMA G1100 es ideal para quienes buscan una impresora económica, fiable, fácil de usar, que ofrezca una calidad de impresión superior e impacte positivamente la productividad.
Opiniones de clientes: 
  • Tengo una laptop que solo tiene un puerto 3. 0 y nunca el instalador reconocio la impresora, probe con otras computadoras de la oficina y solo una computadora con puerto usb 2. 0 la pudo reconocer e instalar y atraves de ella la instale en red, la verdad fue un problema la instalacion y si solo hubiera tenido mi laptop tendria que comprar un hub con usb 2. 0 para poderla instalar, la impresora vale la pena solo por el precio ya que la calidad de la impresion y la velocidad es buena, pero aun asi yo recomendaria mejor las epson con ecotank.
  • ¡me encanta mi impresora!. Tiene un rendimiento de tinta impresionante, una calidad fotográfica excelente, es fácil de instalar y usar. Personalmente la uso para impresión de fotografía, etiquetas y otros artículos tipo imprenta y honestamente me ha salvado de muchos gastos con imprentas o negocios de impresión.
  • Muy satisfecho hasta el momento con esta immpresora, a mi no me parece tan ruidosa como dicen en otros comentarios, lo que si estoy de acuerdo es que el tamaño es algo grande ya que parece un multifuncional. Por el precio es la mejor opción.