Descargar Canon MG3510 Driver Windows & Mac Impresora

 

Descargar Canon MG3510 Driver Impresora

Descargar Controlador para la impresora Canon MG3510 Driver. Mantén actualizados los controladores de tu impresora, Mantener actualizados los controladores garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de tu impresora, así como conseguir el mejor rendimiento posible.

La impresora fotográfica multifuncional con conexión inalámbrica, PIXMA MG3510, brinda una excelente calidad de impresión y conveniencia en un diseño compacto. Su sistema de tintas híbrido combina la tinta de pigmento negro y de color para brindar un texto nítido y fotografías hermosas. Permite producir impresiones hermosas en el hogar con una resolución máxima de impresión en color de 4800 x 1200 dpi con la tecnología del cabezal de impresión FINE. La impresión automática a doble cara le permite imprimir automáticamente en ambos lados del papel y puede ayudar a reducir el uso y el costo del papel hasta un 50%.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: win-mg3500-1_1-mcd.exe
Versión de Archivo: 1.1
Tamaño de Archivo: 48.62 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 09/01/15

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: mac-mg3500-1_2-mcd.dmg
Versión de Archivo: 1.2
Tamaño de Archivo: 377.41 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 12/16/2014

Descargar Driver Canon MG3510 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar

Descargar Driver Canon MG3510 Para Mac OS X

Driver y controlador para Mac OS X 10.13/10.12/10.11/10.10  Descargar
Driver y Controlador Para Mac 10.9/10.8/10.7/10.6 Descargar

Como Instalar de Impresora Canon MG3510 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

Equipo fotográfico Todo-en-Uno Wi-Fi compacto y elegante con impresión móvil sencilla
La nueva PIXMA MG3510 es un equipo Todo en Uno compacto y elegante con Wi-Fi para compartirlo y usarlo desde cualquier parte del hogar. Con una impresión, copia y escaneo rápidos de alta calidad, también es compatible con Google Cloud Print y Apple AirPrint. Esta nueva impresora inalámbrica multifuncional de la línea PIXMA amplia las soluciones creativas a disposición de los consumidores para imprimir, archivar y compartir fotos de manera fácil.
Características:
– Equipo fotográfico Todo-en-Uno Wi-Fi compacto y elegante
– Imprime o escanea con un smartphone o tablet con la aplicación PIXMA Printing Solution
– Impresión móvil con Google Cloud Print y Apple AirPrint
– Impresión rápida de calidad
– Software My Image Garden
– Imprime más con las tintas opcionales XL

Todo-en-Uno inalámbrico y compacto
Con conectividad Wi-Fi, este equipo Todo en Uno ofrece una sencilla impresión en todo el hogar desde PC y dispositivos móviles, a la vez que el elegante y compacto diseño FastFront simplifica la carga del papel y la sustitución de la tinta. Es la impresora, copiadora y escáner ideal para el uso diario.

Opiniones de clientes: 
  • Buen multifuncional, economico y versatil. Tal vez no sea tan sencillo encontrar cartuchos de tinta para el mismo (como con los modelos HP), pero es una buena recomendacion para servicios en casa y en oficinas de profesionales.
  • El producto fue facil de acondicionar para su uso, la instalación del software también, me funcionó correctamente conectado mediante cable usb, sin embargo no lo he podido conectar via wi-fi, las instrucciones no son del todo claras por lo que para un usuario común tal vez le de problemas, por otra parte, la estética del producto es buena, su desempeño también, rapido y silecioso, le doy un 3 ya que cumple con su cometido, el pero es, las dificultades y poca información de apoyo para la conección via wi-fi.