Descargar Canon MG3610 Driver Windows & Mac Impresora

Descargar Canon MG3610 Driver Impresora

Descargar Controlador para la impresora Canon MG3610 Driver. Mantén actualizados los controladores de tu impresora, Mantener actualizados los controladores garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de tu impresora, así como conseguir el mejor rendimiento posible.

La impresora inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta PIXMA MG3610 ofrece conveniencia y simplicidad para todas sus necesidades de impresión. Imprima y escanee desde casi cualquier lugar en el hogar gracias a la funcionalidad inalámbrica. Ahorre tiempo y dinero con características superiores tales como la impresión automática en dos caras y la impresión desde dispositivos móviles.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: win-mg3600-1_0-mcd.exe
Versión de Archivo: 1.0
Tamaño de Archivo: 48.17 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 07/22/2015

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: mac-mg3600-1_3-mcd.dmg
Versión de Archivo: 1.3
Tamaño de Archivo: 9.71 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 09/10/2017

Descargar Driver Canon MG3610 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar

Descargar Driver Canon MG3610 Para Mac OS X

Driver y controlador para Mac OS X 10.13/10.12/10.11/10.10  Descargar
Driver y Controlador Para Mac 10.9/10.8/10.7/10.6 Descargar

Como Instalar de Impresora Canon MG3610 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

Con la nueva multifuncional de marca Canon MG3610 tienes acceso a su aplicación Canon Print2 donde puedes imprimir fácilmente tanto fotografías como documentos con la accesibilidad de hacerlo desde tus dispositivos móviles.

El sistema híbrido de la multifuncional de Canon MG3610 combina las tintas a base de tintes para lograr obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmento para obtener una nitidez en tus textos inigualable.

La función de impresión rápida de documentos y páginas web de la multifuncional Canon MG3610 te da la posibilidad de impresión de 9.9 imágenes por minuto (IPM) en negro y 5.7 imágenes por minuto (IPM) en color.

Además, la multifuncional de la marca Canon MG3610 presenta la nueva tecnología “Full-photolithoraphy Inkjet Nozzle Engineering” cuyo cabezal de impresión ya patentado dispara gotitas de tinta tan pequeñas como dos picolitros. Su alta resolución en color es de 4800 x1200 dpi para darte calidad y detalles increíbles.

Opiniones de clientes: 
  • Excelente producto. La relacion calidad – precio es inmejorable. Se conecta por wifi, es compacta y estetica, las hojas no se atoran tiene buena velocidad de impresion y calidad de impresion. Si buscas una excelente impresora a un excelente precio esta es la mejor opcion. El unico defecto que le encuentro es que no tenga el sistema de tinta continua.
  • Excelente producto, mi tardanza al escribir fue porque la acabo de usar por primera vez, muy buena calidad, impresiones de buena calidad para el uso en casa, por un excelente precio, no puedes pedir mas.
  • Un producto de muy buena calidad, las impresiones de fotografías salen muy bien. 100 % recomendable, ademas que se le puede adaptar un sistema de tinta continua para evitar estar comprando cartuchos a cada rato.