Descargar Epson EcoTank L575 Driver Impresora

Descargar Programa (software) de Impresora Epson EcoTank L575 Driver 

Descargar Instalador Impresora Epson EcoTank L575 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner

Multifuncional de Inyección Epson EcoTank L575, Impresora, Copiadora, Escáner y Fax, Sistema de Tanques de Tinta, Wi-Fi, Ethernet, USB.

La L575 es la multifuncional completa para tu negocio, ideal para altos volúmenes de impresión con un bajo costo de operación y mayor productividad. Única con EcoTank, el sistema original de Tanque de Tinta de Epson, para imprimir 7.500 páginas a color o 4.500 páginas en negro.

Con la solución completa en conectividad inalámbrica y red Ethernet, comparte fácilmente los documentos con todos en la oficina o remotamente. Incluye alimentador automático de documentos de 30 páginas para copiar, escanear y enviar por fax a color. Al fin, tienes la libertad de imprimir todo lo que quieras.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: l575_x86_241_fd . exe
Versión de Archivo: v2 . 12
Tamaño de Archivo: 24 . 4 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 12 aug 2015

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: l375_l475_l575_955_fd . dmg
Versión de Archivo: 11.7.1.0
Tamaño de Archivo: 36 . 9 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2 oct 2015

Descargar Driver Epson EcoTank L575 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar
Epson Scan Para Windows (32.bit) Descargar
Epson Scan Para Windows (64.bit) Descargar

Descargar Driver Epson EcoTank L575 Para Mac OS X

Driver y Controlador Driver Para Mac OS X  Descargar
Controlador de Scanner Para Mac X Descargar

Como Instalar de Impresora Epson EcoTank L575 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

Ecotank: Economía y productividad. Sistema de tanque de tinta de alta capacidad, fácil de rellenar, con suficiente tinta para imprimir económicamente por un largo tiempo.
 
Imprime: Con calidad aprox. 7500 páginas a color o 4500 páginas en negro.
 
Ahorro insuperable: Con económicas botellas de 70 ml. y costo de impresión ultra bajo en negro y a color.
 
Nuevo diseño con tanque de tinta integrado: Facilita el acceso y rellenado de la tinta.
 
Tinta a costo ultra bajo – Botella: Tanques de tinta que se pueden rellenar fácilmente
 
Conexión inalámbrica incorporada: Imprime fácilmente desde iPad®, iPhone®, AndroidTM, tabletas y teléfonos inteligentes. Incluye Wi-Fi DirectTM3 y Ethernet.
 
Ethernet integrado: Conéctate y comparte con tu grupo de trabajo fácilmente con la función de red Ethernet.

Opiniones de clientes: 
  • Soy docente y para mí es fundamental preparar las clases y talleres para mis estudiantes. Como tengo muchos compromisos académicos y familiares la noche es mi mejor aliada. En ocasiones termino bastante tarde y es necesario dejar todo listo porque mis clases inician a las seis de la mañana. Esto me motivó a adquirir mi propia impresora para mayor responsabilidad y cumplimiento. Para adquirirla solicité asesoría a mi hermano menor, que es bastante meticuloso y exigente, y me recomendó la Epson.
  • Estoy experimentando frecuentes problemas para que la impresora se conecte vía wifi a mi Mac. No es problema de la red. Envío una impresión y se tarda en buscar la impresora y finalmente cancela al no localizarla, tengo que apagarla y volver a encenderla para que sea localizable
  • compre este producto el mes pasado y ha funcionado muy bien.
  • Este impresora es práctica y funcional, de acuerdo al volumen de trabajo, es impresionante.
  • Funciona muy bien y en cuanto a tinta muy economica. Con esta es la segunda que compro eco tank y estoy satifecho
  • Tuve un pequeño problema con el puerto ethernet, el cual no funcionaba, pero me validaron el servicio de garantía y repararon la falla en el centro de servicio autorizado.
  • Ha funcionado excelente y te da lo que ofrece, hasta el momento es la mejor impresora que he tenido
  • Compre el producto por la economía de los tanques de tinta, para uso en la casa, es bastante rápida, la calidad de impresión en buena pero no excelente segun mi apreciación.