Descargar Epson L120 Controlador de Impresora

Epson EcoTank L120 Controlador

Descargar Programa (software) de Impresora Epson EcoTank L120 Driver 

Descargar Instalador Impresora Epson L120 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner

La L120 es la impresora que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web y todos tus documentos, sin preocuparte más por tener que cambiar o rellenar un cartucho.

La impresora L120 de Epson es la impresora que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy. Con el sistema original de Tanque de Tinta podrás imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web y todos tus documentos, sin preocuparte por tener que cambiar o rellenar un cartucho.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

Epson EcoTank L120 Controlador

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: l120_x86_211_fd.exe
Versión de Archivo: v2.11
Tamaño de Archivo: 21,7 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 05/11/15

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: L120_Mac_Combo_1.4APS_FD.dmg
Versión de Archivo: v9.81
Tamaño de Archivo: 53.04 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 25/09/17

Descargar Driver Epson L120 Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar
Epson Software Updater v4.4.8 (32.bit) Descargar
Epson Software Updater v4.4.8 (64.bit) Descargar

Descargar Driver Epson L120 Para Mac OS X

Driver y Controlador Para Mac OS X 10.13/12/11/10/9/8/7/6/5 Descargar
Driver de Impresora v9.81 Para Mac OS X Descargar
Epson Software Updater v2.4.0 Para Mac OS X 10.6 Descargar
Uninstaller v1.3.0 Para Mac OS X 10.5 Descargar

Como Instalar de Impresora Epson L120 Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

La EcoTank L120 es una impresora de inyección de tinta 

Con tinta depósito de sistema, el permite ocupada usuarios domésticos, reducir costes de presión. La impresión se a la integrada, cartuchos de tinta cartucho de tinta. 

No precisan ningún cartuchos de tinta intercambiar, sino que rellenar los recipientes con la tinta Epson Original el y pueden continuar con el mismo la impresión. 

Tecnología 

Impresión método: cabezal de impresión Epson Micro Piezo TM 

Configuración de boquilla: 180 boquillas negro, 59 boquillas por color 

Mayor libertad de gota Tamaño: 3 pl 

Tecnología de tinta: Dye Ink 

Impresión resolución: 720 x 720 dpi 

Presión 

Velocidad de impresión ISO/IEC 24734: 8,5 páginas/min monocromática, 4,5 páginas/ 

Colores: Magenta, amarillo, Azul, Negro 

PAPER/medios de manejo 

Papel formatos: A4, Letter, Personalizado, Legal 

Papel con capacidad: 50 hojas estándar – 

Medios de manejo: manual Duplex 

Opiniones de clientes: 
  • La compré para iniciarme en el mundo de la sublimación y el resultado obtenido no está nada mal, no es espectacular pero es mas que aceptable. Con las tintas adecuadas para este tipo de trabajo y el papel concreto la caldiad de impresión, tanto de imagenes complejas como de letras mas sencillas, es bastante buena, por el precio que tiene en comparacion con otras impresoras de este tipo creo que mas que adecuado para tener una bonita imagen subliamda en una taza. Ademas es bastante pequeña por lo que no te ocupará demasiado hueco en el armario. El rellenado de sus tanques es sencillisimo y no se atasca el papel. Creo sin duda que es una de las mejores opciones para empezar y ya mas adelante cuando se coja practica poder pasar a impresoras de mayor calidad pero tambien mayor precio.
  • La compre por recomendacion de amazon para empezar a sublimar pero resulta que no tiene opcion de cambiar el tipo de papel en los ajustes de la impresora y aun no e conseguido sublimar nada. Si me dan una solucion les pondre una puntuacion mas elevada.
  • La mejor compra que hice. Gasta muy muy muy poca tinta eso es genial, ademas su precio no es nada elevado y lo que voy ahorrar en comprar tinta estoy super contenta.
  • Desde que la compre nunca la pude hacer funcionar daba error de cabezal y de fuente de corriente de alimentación técnicamente me han dicho que es mejor comprarla de nuevo que repararla por los costos.
  • Ha llegado muy rápido y muy bien embalado pero me imprime los colores muy apagados he provado dos tintas diferentes y dos tipos de pass piel diferente.
  • He recibido la impresora y imprime muy mal la verdad estoy decepcionado con la compra Me pregunto si puedo devolverlo
  • Es muy simple, pero imprime bien, es cara para su simplicidad. Admite tinta de Sublimacion aunque la toma de papel no es idónea

Los Visitantes Les Gustó Este Tema 


Descargar Instalador Impresora Epson L220 Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner. …Lee mas indoors
Descargar Driver DCP-T500W Para Windows

Descargar Driver DCP-T500W Para MacOS