Descargar Samsung ML-2165W Driver Impresora

Samsung ML-2165W Driver

Descargar Programa (software) de Impresora Samsung ML-2165W Driver 

Descargar Instalador Impresora Samsung ML-2165W Driver. Este archivo descargará e instalará los controladores, la aplicación o el manual que necesita para configurar todas las funcionalidades de su producto. descargar programa de impresora. driver impresora y scanner

La impresora Samsung ML-2165W hace posible la impresión instantánea móvil con facilidad y sencillez. No es necesario encender una PC para transferir archivos, con conectividad inalámbrica, puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móvil. La impresora Samsung ML-2165W combina rendimiento con versatilidad, por lo que es perfecta para tus necesidades profesionales. Su tamaño compacto y de fácil administración de impresión hace de la ML-2165W una solución de impresión móvil y accesible.

¿Cuál es el controlador de la impresora?

  • las actualizaciones de firmware Ocasionalmente, es necesario asegurarse de que el dispositivo funciona como debería, como errores son fijos y los programas se alteran para beneficios para el consumidor. 
  • En definitiva, los drivers o controladores de impresoras son realmente el programa con el que podemos controlar las funciones del equipo desde el ordenador. 
  • ¿Qué ocurre si te han reglado esa impresora o si es de segunda mano? ¿Dónde puedes encontrar el driver o controlador? Muy sencillo: Tenemos todos los controladores de impresoras, en este sitio web.
  • Como ves, los drivers o controladores son básicos para el funcionamiento de tu impresora. No obstante, existen algunos modelos que incluyen otros programas con los que puedes hacer otras muchas acciones, como son el programa de escáner, de fotografía, de impresión web e, incluso, de mantenimiento.
Por favor, preste atención antes de descargar Driver Y Software

  • Procedimiento 1: determine el número de modelo exacto de su impresora, 
  • mire la parte frontal de la impresora.
  • Procedimiento 2: Determine su sistema operativo Windows, mac, Linux.
  • Procedimiento 3: Determine su sistema operativo, 32 y 64 bits
  • Procedimiento 4: seleccione el controlador de función completo al descargar
  • Procedimiento 5: Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • Procedimiento 6: El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma  autoextraíble (formato .exe).
  • Procedemiento 7: aga doble clic en el archivo EXE descargado para descomprimirlo; la instalación comienza automáticamente.

 

Sistemas compatibles: Windows 10 32-bit, Windows 10 64-bit, Windows 8.1 32-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 32-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 32-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 32-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 32-bit, Windows Vista 64-bit

Sistemas Compatibles: macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x

Información del Archivo Windows

Nombre de Archivo: ML-2160_Series_WIN_Printer_V3.13.01.00.32.zip
Versión de Archivo: V3.13.01.00.32
Tamaño de Archivo: 26.1 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2015.04.27

Información del Archivo Mac OS X

Nombre de Archivo: ML-2160_Series_Mac_PrinterDriver_V5.01.00.zip
Versión de Archivo: V5.01.00
Tamaño de Archivo: 4.7 MB
Idiomas del Archivo English | Español | Portuguese
Fecha de Actualización: 2015.04.27

Descargar Driver Samsung ML-2165W Para Windows

Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 10/8.1/8 (64.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (32.bit) Descargar
Driver y Controlador Para Windows 7/Vista/XP (64.bit) Descargar
Driver impresora Universal (Básico) Para Windows (32.bit) Descargar
Driver impresora Universal (Básico) Para Windows (64.bit) Descargar

Descargar Driver Samsung ML-2165W Para Mac OS X

Driver y Controlador Driver Para Mac OS X 10.8/10.9/10.10 Descargar
Driver y Controlador Driver Para Mac OS X 10.5/10.6/10.7  Descargar

Como Instalar de Impresora Samsung ML-2165W Driver
  • Haga clic en el vínculo, seleccione [Guardar], especifique “Guardar como” y haga clic en [Guardar] para descargar el archivo.
  • El archivo descargado se guarda en el lugar especificado en forma autoextraíble (formato .exe).
  • Haga doble clic en el archivo .exe descargado. Se descomprimirá y aparecerá la pantalla Configuración. Siga las instrucciones para instalar el software y realice los ajustes necesarios.
Descripción del producto:

La impresora Samsung ML-2165W hace posible la impresión móvil instantánea con sencillez y simplicidad. No es necesario encender una PC ni transferir archivos: con la perfecta conectividad inalámbrica puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móv.

La impresora Samsung ML-2165W hace posible la impresión móvil instantánea con sencillez y simplicidad. No es necesario encender una PC ni transferir archivos: con la perfecta conectividad inalámbrica puedes imprimir directamente desde tu dispositivo móvil. La Samsung ML-2165W combina rendimiento con versatilidad, por lo que es ideal para tus necesidades profesionales. Su tamaño compacto y fácil gestión de impresión hacen de la ML-2165W una solución de impresión móvil cómoda y asequible.

Opiniones de clientes: 
  • Bastante Contento con la compra, sencilla, rápida y lo que era para mí importante ocupa poco espacio. Peros, la función inalámbrica con apple no es muy eficaz, la instalación requiere de plugins que hay que descargar de la web de samsung, en youtube hay algún video que explica bien cómo se hace, y después tiende a desconfigurarse y fallar de vez en cuando no encuentra la impresora. Otro pero, no acaba de alinear bien el texto impreso sobre el folio, y en ocasiones imprime el contenido torcido sobre la hoja, ligeramente.

    Para el uso que le doy en particular, facturas, docus, textos pdf, borradores etc. Va bien.

    Respecto a láser frente a tinta: una maravilla, adiós odiosos y estafadores cartuchos!

  • Llevo tres años con esta impresora y me funciona bien. La impresión es correcta, y solo he tenido que cambiar el toner en una ocasión (eso ya depende del uso que le dé cada uno). La conexión por wifi con mac fue automática, pero en windows me costó un poco más. Pocas veces se ha atascado, y en general creo que es muy fiable.
  • Es una gran opción si se busca una impresora láser para una casa o una pequeña oficina, es rápida y de tamaño reducido, no es demasiado ruidosa y funciona de forma excelente vía wifi.El gran problema viene a la hora de configurarla para que funciona de forma inalámbrica, es realmente complicado y me las vi y me las deseé para conseguirlo. Una vez hecho el enlace pude imprimir desde el ordenador, el labtop o el teléfono móvil con una aplicación (un poco tosca en iOS…)
  • Si necesitas hacer pocas copias y ya has tenido problemas con periféricos USB, esta es tu impresora. Por poco más de 60 € puedes tener una impresora que te de servicio durante años (para pocas impresiones) y cuando se acabe el toner original, a comprar otra!